


sesiones de recién nacido
Las sesiones de recién nacido requieren sobretodo de mucha paciencia y tranquilidad, por lo que el Slow Time será nuestro aliado para el día de la sesión. El tiempo de duración que siempre doy es alrededor de 4 horas. A priori parecen mucho rato, pero conseguir unas imágenes únicas requiere su tiempo y más cuando nuestro modelo es una personita exigente que requiere delicadeza y mucho mimo. Es un tiempo aproximado, pues hay bebés que nos dejan hacer la sesión en 2 horas y otros con los que se requiere más tiempo. Se realizan por las mañanas, para aprovechar la luz natural en las fotografías y además el bebé suele estar más tranquilo. Es importante que reservéis toda la mañana entera y no tengáis prisa, pues el que marca los tiempos será vuestro bebé
La sesión se hará en la tranquilidad de mi estudio ; donde dispongo de todo el atrezzo necesario (gorros, cestas y mantas de colores).
¿Cuando se realizan?
Las sesiones de recién nacido siempre se realizan dentro de los primeros 15 días de vida, siendo más favorable entre el 6 y 10 porque la lactancia ya suele estar instaurada (en el caso que se lleve a cabo) y tanto mamá como hijo/a estáis más cómodos.
Muchos preguntan, por qué no hacerlo después; pasada la primera quincena, el bebé comienza a dormir un poco menos, algo que es importante para la sesión, que estén dormiditos. Además, conservan la posición fetal y con el paso de los días, van cogiendo más fuerza y adquiriendo posturas que ya no son favorables para conseguir los posados tan achuchables que veis en éste tipo de reportaje.
el posado del bebe
Durante la sesión se intentará adquirir diferentes posados en diferentes escenarios. Todas las posiciones son inofensivas para el bebé, tratándolo con mucho mimo y delicadeza, adaptándome a cuál esté más a gusto, pues hay bebés
que prefieren estar boca abajo, de lado… Hay bebés que están tan profundamente dormidos que nos dejaran trabajar mucho y otros, que menos, pero sobretodo, cada sesión es única y especial.
¿ Cuando reservar ?
Se recomienda reservar la sesión unas semanas antes de la fecha prevista de parto, para poder guardar hora en la agenda y que luego no os encontréis que no tenga sitio ¡Me daría mucha pena no poder hacerla!
Además, es importante conocer vuestras impresiones antes, sobre colores que os gustan, ropita, tocados…Una vez que ya tengáis a vuestro bebé con vosotros, es muy importante avisarme de su nacimiento tan pronto os sea posible(primeras 48hs) para poder organizar la cita con vosotros
¿donde se realizan la sesion ?
Estas sesiones siempre las realizo en mi estudio ( Benito Corbal 14 5to B -Pontevedra ) de 10:00 a 14:00. Aquí lo tengo todo preparado para que os sintáis como en casa y la temperatura ideal para que vuestro bebé esté cómodo.
¿Pueden participar los papás?
Claro que si !! Es mas os animo a ello ;es un recuerdo super bonito, y siempre podréis recordar como cogían entre vuestras manos . Para estas fotos os recomiendo ropa en tonos neutros y claros .
¿Y los hermanos?
Por supuesto ! Dependiendo de la edad adaptaremos la escena para que os llevéis un hermoso recuerdo de vuestr@s peques junt@s.
Packs y precio de las sesiones de recién nacido
La única forma de mostrar mi trabajo es a través de imágenes …. por lo cual si me dais vuestro consentimiento para publicar las fotografías en la redes sociales y mi pagina web obtendréis UN DESCUENTO DE 30 EUROS SOBRE EL PRECIO FINAL.
Las fotografías publicadas en redes sociales y pagina web se publicaran sin nombre y sin etiqueta alguna .
Respetare perfectamente a los papis que no quieran que se publiquen sus fotos.
Todas las sesiones incluyen el tiempo de la sesion, todo el atrezzo necesario para la misma . Galería on Line privada con la fotos de la sesion para que podáis elegir las fotos desde la comodidad de vuestra casa.
PACK mini
*8 Fotos impresas en formato 15*20.
*8 Fotos en formato digital en alta resolución enviadas via Email.
*2 Tarjetas de nacimiento en formato 15*20
Precio 200 Euros
30 euros de DESCUENTO por publicar en redes sociales y pagina web .
Precio con descuento 170 euros
PACK completo
*16 Fotos impresas en formato 15*20.
*16 Fotos en formato digital en alta resolución entregadas en un USB.
*2 Tarjetas de nacimiento impresas en formato 15*20.
Precio 280 Euros
30 euros de DESCUENTO por publicar en redes sociales y pagina web .
Precio con descuento 250euros
PACK album
*Un album digital de 5 pliegos tamaño 20*20.
*16 Fotos en formato digital a maxima resolución entregadas en un USB.
*2 Tarjetas de nacimiento impresas en formato 15*20.
Precio 360 Euros
30 euros de DESCUENTO por publicar en redes sociales y pagina web .
Precio con descuento 330 Euros .
PACK MATERNIDAD + RECIEN NACIDO
SESION MATERNIDAD
*30 Minutos a 1 hora de sesión en estudio o exterior .
*10 Fotografías impresas en papel fine Art en formato 15*20 , las mismas 10 fotografías en formato digital a máxima resolución enviadas via email.
SESION DE RECIEN NACIDO :
*8 Fotos impresas en formato 15*20, las mismas 8 fotos en formato digital a maxima resolución enviadas via email.
*2 Tarjetas de nacimiento en formato 15*20
Precio 320 Euros
30 euros de DESCUENTO por publicar en redes sociales y pagina web.
Precio con descuento 290 Euros
IMPORTANTE LAS SESIONES SERAN ABONADAS EL MISMO DIA DE LA SESION
Si quisieras añadir mas fotos a tu sesión puedes hacerlo por 10 euros /Foto.
No entregamos en ningún caso ningún archivo sin editar .
El plazo de entrega del reportaje será de 3 semanas aproximadamente después de recibir la selección de fotografías ; este plazo puede verse alterado en campañas como por ejemplo navidades o vacaciones .
Si quieres contactar con nosotros o reservar una sesión enviarnos un mensaje a travez del formulario de CONTACTA Y RESERVA