
Ultimamente me preguntáis mucho acerca de las sesiones de Smash Cake , por eso he decidido hacer este post para solventarlos todas las dudas … espero que os guste !!
Las sesiones Smash Cake se hacen con motivo del primer cumpleaños del bebe para tener un recuerdo bonito y único de este día tan especial ; aunque también pueden hacerse para el segundo o tercer cumpleaños !!
¿ Te imaginas a tu pequeñ@ terremot@ junto a un bonito pastel ? En la mayoría de los casos de los peques es la primera vez que prueban una tarta y sus caras al probarla son la mar de divertidas …. están los que les encanta la tarta y se ponen morados y los que nos les causa ninguna gracia y prefieren jugar con ella .
Estas sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y se realizan en mi estudio en Pontevedra ; incluye la tarta , el atrezzo (coronas , ranitas , pajaritas etc ) y toda la decoración (guirnaldas , globos , etc ), siempre suelo hablar antes con los papis para que me digáis cuales son vuestros colores favoritos ; todos estos detalles los concretamos previamente días antes del reportaje para que sea todo lo especial y personalizado que queráis.
Hoy os traigo la sesión de Smash Cake de Martin , este bollazo de unos ojos azul cielo increíbles y unas pestañas de infarto.
Martin fue de los que supuso morado con la tarta y demas esta decir que se las paso en grande en su sesión !!
Os dejo un pequeño resumen espero que os guste tanto como a mi 🤗








Deja una respuesta